- Hoy:
- Partidos de hoy
- River vs Urawa
- Monterrey vs Inter
- Fluminense vs Dortmund
- Universitario
- Alianza Lima
- Tabla Liga 1
- ONP
¿En Portugal se marcó el gol del año? [VIDEO]
La reserva del Río Ave enfrentó al Belenenses por la Liga Revelación y en uno de los pasajes del encuentro, Tiago André marcó un verdadero golazo. ¿Candidato al Premio Puskas?
El Río Ave chocó ante el Belenenses por una fecha más de la Liga Revelación pero todo quedó en un segundo plano ya que uno de los defensores del conjunto verdiblanco anotó lo que parece ser el gol del año y candidato a llevarse el Premio Puskas.
Tiago André aprovechó un centro por la izquierda. El joven futbolista, al ver que el balón le quedaba un poco lejos, decidió impulsarse en el aire y hacer una chalaca para hacerse presente en el marcador.
Golazo del lateral izquierdo de 21 años y nada que hacer para el portero del Belenenses que no le quedó más que ver cómo el balón se metía en el ángulo superior derecho.
Por lo pronto, André busca mostrarse en la reserva para llenarle los ojos a su técnico y así, dar el gran salto al primer equipo del Rio Ave que marcha actualmente en la sexta casila de la Liga Portuguesa.
Cabe mencionar que el defensor nacional Alberto Rodríguez, vistió por dos temporadas la camiseta del equipo de la ciudad de Vila do Conde.
No olvides revisar tu agenda deportiva
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 52.90
Cinemark
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 10.90
Cinemark
CINEMARK: 2 Entradas + 2 gaseosas + cancha mediana o grande según elijas (validación ONLINE o física)
PRECIO
S/ 40.90
La Bistecca
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90