0

    ¿En Portugal se marcó el gol del año? [VIDEO]

    La reserva del Río Ave enfrentó al Belenenses por la Liga Revelación y en uno de los pasajes del encuentro, Tiago André marcó un verdadero golazo. ¿Candidato al Premio Puskas?

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    ¿En Portugal se marcó el gol del año?

    El Río Ave chocó ante el Belenenses por una fecha más de la Liga Revelación pero todo quedó en un segundo plano ya que uno de los defensores del conjunto verdiblanco anotó lo que parece ser el gol del año y candidato a llevarse el Premio Puskas.

    Tiago André aprovechó un centro por la izquierda. El joven futbolista, al ver que el balón le quedaba un poco lejos, decidió impulsarse en el aire y hacer una chalaca para hacerse presente en el marcador.

    Golazo del lateral izquierdo de 21 años y nada que hacer para el portero del Belenenses que no le quedó más que ver cómo el balón se metía en el ángulo superior derecho.

    Por lo pronto, André busca mostrarse en la reserva para llenarle los ojos a su técnico y así, dar el gran salto al primer equipo del Rio Ave que marcha actualmente en la sexta casila de la Liga Portuguesa.

    Cabe mencionar que el defensor nacional Alberto Rodríguez, vistió por dos temporadas la camiseta del equipo de la ciudad de Vila do Conde. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY