0

    El emotivo banderazo de los hinchas de River Plate en la previa de la final de la Copa Libertadores 2018 [VIDEO]

    Cientos de aficionados de River Plate acudieron a la Puerta del Sol para dedicarlo un banderazo a su club, a un día de la revancha ante Boca Juniors.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    River Plate vs Boca Juniors: El emotivo banderazo de los hinchas del 'Millonario' en la previa de la final de la Copa Libertadores 2018

    Un banderazo atípico. A un día de la segunda final de la Copa Libertadores 2018, los hinchas de River Plate presentes en Madrid organizaron el tradicional momento de aliento a su club en la previa a un encuentro tan trascendental como histórico ante Boca Juniors.

    Fue la Puerta del Sol, la tradicional plaza madrileña, el escenario para hacer el banderazo, el mismo que contó con centenares de aficionados de River Plate.

    La concentración, autorizada por la Delegación de Gobierno y vigilada por la Policía Nacional, dio color al centro de la capital española.

    Además de los hinchas 'millonarios' que llegaron desde Argentina y distintas partes del mundo, acudieron a la cita las cuatro filiales españolas de River Plate. Hablamos de las de Madrid, Valencia, Málaga y Barcelona.

    Dicho banderazo no será el único de los hinchas de River Plate en las calles de Madrid. Ya está decidido que mañana los aficionados 'millonarios' acudan al hotel de concentración de su club en la capital española, el Eurostars Tower. 

    En dicho lugar, le dedicaron cánticos y apoyo al equipo de Marcelo Gallardo y, acto seguido, acudirán en caravana al Santiago Bernabéu bajo el lema 'River, el más grande'.

    Vale destacar que el River Plate vs Boca Juniors se jugará este domingo desde las 2:30 p.m. (hora peruana) en el estadio del Real Madrid, por la segunda final de la Copa Libertadores.

    EL DATO:

    La ida del River Plate vs Boca Juniors quedó 2-2. En la segunda final, los goles de visita no cuentan y habrá alargue y penales en caso persistir la igualdad.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY