0

    Barcelona vs Espanyol: La gran definición de Luis Suárez en poco espacio para el 3-0 'Azulgrana' [VIDEO]

    Barcelona viene venciendo de manera categórica por 3-0 al Espanyol en La Liga. Antes del descanso, Luis Suárez le puso la cereza al pastel con gran definición.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El Barcelona parece sentenciar la historia ante el Espanyol en el Derbi Catalán solo en el primer tiempo. Los golazos de Lionel MessiOusmane Dembélé decretaron la ventaja de 2-0, pero Luis Suárez no pensaba quedarse con las manos vacías y se encargó de poner la goleada.

    Los 45 minutos ya se aproximaban y Ousmane Dembélé filtró un gran pase para el 'Pistolero', quien ingresó al área. El peligro era latente, pero todo parecía perderse cuando Luis Suárez fue llegando a la línea de fondo, por la izquierda, a un par de metros de la portería que defiendo Diego López.

    Sin ángulo de disparo, con la presión de un defensor encima y el buen achique del arquero en el primer palo, la jugada indicaba que Luis Suárez no anotaría. Sin embargo, en el último instante, el goleador uruguayo definió con la zurda, entre las piernas del ex portero del Real Madrid.

    El balón rosó en la pierna de Diego López, tomó un efecto raro y terminó inflando las redes, ingresando al costado izquierdo de la red. De esta forma, antes del descanso, el Barcelona ya goleaba 3-0 al Espanyol en La Liga. Además, Luis Suárez suma 10 anotaciones en el presente torneo local.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY