0

    VER River Plate vs Boca Juniors EN VIVO: Partidazo por la final de Copa Libertadores 2018

    River Platevs Boca Juniors hoy domingo EN VIVO en la final de Copa Libertadores desde el Estadio Santiago Bernabéu vía Fox Sports. Minuto a minuto en Líbero.pe.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    River Plate y Boca Juniors se enfrentan este domingo 9 de diciembre a las 2:30 p.m. (hora peruana) en la gran final de la Copa Libertadores 2018. La Conmebol decidió que el partido se jugará en el Estadio Santiago Bernabéu de Madrid y será transmitido por Fox Sports, mientras que podrás seguir las incidencias en el minuto a minuto de Líbero.pe.

    Y el día más importante en toda la historia de la Copa Libertadores llegó. La gran final del 2018 entre River Plate y Boca Juniors se enfrentan por fin hoy; aunque por la falta de garantías en Buenos Aires el cotejo debió mudarse a Madrid. El estadio Santiago Bernabéu se viste de gala para albergar el apasionante cotejo que será visto por todo el planeta fútbol. 

    Conocidas todas las trabas que tuvo el compromiso por temas extradeportivos en las semanas previas, “millonarios” y “xeneizes” sueñan con besar la gloria en la capital de España y ante los ojos del mundo. Con la seguridad garantizada por las autoridades en la madre patria, los jugadores saltarán al césped 100% mentalizados en su desempeño en la cancha.

    Históricamente, River Plate nunca jugó un partido oficial en Europa, caso contrario al de Boca quien incluso ya sabe lo que es ganar un título internacional en el viejo continente. El único partido que el “azul y oro” jugó al otro lado del mundo sucedió en 1978, en Alemania, cuando enfrentó al Borussia Mönchengladbach por la Intercontinental. En la ida de Buenos Aires fue empate 2-2, mientras que en tierras germanas el “xeneize” venció 3-0 y se coronó campeón del mundo.

    Esta tarde ninguno se guardará nada, ambos tienen a sus armas listas. Marcelo Gallardo confirmó desde el vamos al “Nacho” Fernández, “Pity” Martínez y Lucas Pratto, mientras que Barros Schelotto dará pelea con Pavón, Villa y “Wanchope” Ábila.

    Recordemos que el ganador de esta infartante final clasificará al Mundial de Clubes, que se disputará entre el 12 y 22 de diciembre en Emiratos Árabes Unidos. No hay gol de visita. En caso el partido termine igualado en los 90’, habrá suplementario. De persistir la igualdad, todo se define en los penales. 

    POSIBLES ALINEACIONES DEL RIVER PLATE vs BOCA JUNIORS EN VIVO ONLINE

    XI River Plate: Armani; Montiel, Martínez Quarta (Fernández), Maidana, Pinola, Casco; Palacios, Ponzio,  Pérez, Gonzalo Martínez; Pratto.

    XI Boca Juniors: Andrada; Buffarini, Izquierdoz, Magallán, Olaza; Nandez, Barrios, Pérez; Villa (Tevez), Pavón (Benedetto); Ábila.

    HORARIOS DEL RIVER PLATE vs BOCA JUNIORS EN VIVO ONLINE

    Perú, México, Panamá, Colombia y Ecuador: 2:30 p.m.Estados Unidos: 2:30 p.m. (ET) / 11:30 a.m. (PT)Honduras, Guatemala, R. Domincana, El Salvador y Nicaragua: 1:30 p.m.Bolivia, Paraguay, Venezuela y Puerto Rico: 3:30 p.m.Brasil, Argentina, Uruguay y Chile: 4:30 p.m.España, Italia, Francia, Alemania y Portugal: 8:30 p.m.

    Internet: ¿Dónde ver EN VIVO y EN DIRECTO ONLINE el River Plate vs Boca Juniors?

    En Internet el duelo River Plate vs Boca Juniors, Libero.pe realizará una transmisión minuto a minuto con todas las incidencias del encuentro y los goles al instante. Además, puedes ver el resumen de goles al finalizar el cotejo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY