0

    River vs Boca: Fernando Gago salió por lesión en Copa Libertadores [VIDEO]

    Fernando Gago se retiró del campo en el River Plate vs Boca Juniors por sufrir una lesión, a pesar de la órdenes de Guillermo Barros Schelotto en permanecer adentro.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    River vs Boca: Fernando Gago salió por lesión en Copa Libertadores.

    Fernando Gago salió por lesión en el partido entre River Plate y Boca Juniors en el Estadio Santiago Bernabeu por la final de la Copa Libertadores 2018 . En ese momento, el conjunto de Marcelo Gallardo se encontraba ganando 2-1.

    En el minuto 116 del encuentro entre los 'millonarios' y 'xeneizes', Gago salió por su cuenta del campo tras sufrir una lesión por pisar mal. Guillermo Barros Schelotto intentó convencerlo de quedarse en la cancha, pero el volante se mostró fastidiado por el pedido, dejando a su equipo con nueve jugadores.

    River Plate se coronó campeón de la Copa Libertadores tras vencer 3-1 a Boca Juniors. Los 'xeneizes' adelantaron el marcador por medio de Darío Benedetto, sin embargo, los 'millonarios' remontaron con goles de Lucas Pratto, Juanfer Quintero y Gonzalo Martínez.

    Los dirigidos por Gallardo deberán prepararse para representar a la CONMEBOL en el Mundial de Clubes, el cual dará inicio el 12 de diciembre. River disputará la semifinal del certamen el martes 18 de diciembre en Emiratos Árabes.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY