0

    River vs Boca EN VIVO: El palo de Leonardo Jara que pudo cambiar la historia del partido [VIVO]

    Boca Juniors tuvo la chance de cambiar el rumbo del partido con un remate al palo en los últimos minutos del tiempo extra en la final de la Copa Libertadores de América.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    River Plate vs Boca Juniors EN VIVO vía Fox Sports: Leonardo Jara estrella un remate en el palo que pudo cambiar la historia del partido | VIDEO | FINAL COPA LIBERTADORES

    La Copa Libertadores de América, luego de varias prolongaciones, partidos suspendidos y reprogramaciones, finalmente ya tiene campeón. Y fue el River Plate de Marcelo Gallardo que se hizo con el trofeo luego de vencer en la gran final a Boca Juniors por 3-1.

    Y aunque en los minutos finales del encuentro, River Plate fue el claro dominador debido a la expulsión por doble amarilla de Wilmar Barrios. Sin embargo, en el cierre del segundo tiempo extra hubo una jugada que pudo cambiar el destino del partido.

    Leonardo Jara tomó un rebote que dejó el portero Franco Armani luego de una serie de ataques de Boca Juniors. El defensor remató con su pierna derecha y ante la mirada de todo el Estadio Santiago Bernabéu, la pelota pegó en el palo derecho del arco de River Plate.

    Todos los jugadores de Boca Juniors se tomaron la cabeza al darse cuenta que la chance del empate se esfumaba con ese disparo al travesaño. Lo demás es historia conocida, en un contragolpe River Plate marcó el 3-1 y se corona como Campeón de la Copa Libertadores.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY