0

    Hincha de Boca Juniors se tatuó la Copa Libertadores sin imaginar que iban a perder la final [FOTO]

    Un hincha 'xeneize' ya estaba festejando antes de tiempo ante el rival de toda la vida, River Plate. Sin embargo, el resultado fue otro en el Santiago Bernabéu.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Copa Libertadores: Hincha de Boca Juniors se tatuó la Copa Libertadores porque pensó que la iban a ganar
    Copa Libertadores: Hincha de Boca Juniors se tatuó la Copa Libertadores porque pensó que la iban a ganar

    Si ayer se hablaba de los afiches de Boca Juniors que tenía preparados para empapelar en Argentina; hoy, la noticia se trata de un xeneize' que cometió una locura. Y en verdad fue una locura. Pues, decidió tatuarse la Copa Libertadores sin imaginar que la iban a perder.

    En las redes sociales viene circulando una foto que está dando la vuelta al mundo. ¿De qué se trata? La Copa Libertadores 2018, con fecha del 25 de noviembre, en la piel de un hincha de Boca. ¿Y ahora qué hará? ¿Se lo borrará?

    Un hincha enamorado de los colores de su equipo comete varias locuras: faltar a clases, no ir al trabajo, inventar cualquier excusa para acompañar en la tribuna o festejar antes de tiempo.

    Este último mencionado aplica para un hincha 'xeneize' que se tatuó la Copa Libertadores 2018 en su piel. En dicho diseño se puede visualizar la fecha que (supuestamente) se iba a disputar el choque de vuelta, el 25 de noviembre, en el Estadio Monumental.

    En el barrio de La Boca reinaba el optimismo con conseguir su séptima estrella, pero nunca imaginaron que el cuadro 'millonario' les clavaría 3 'pepas' y los volvería a su realidad.

    EL DATO:

    River Plate suma 4 Copa Libertadores en toda su historia deportiva.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY