0

    Barcelona iniciará negociaciones con Vincent Kompany

    Desde Inglaterra han afirmado que el Barcelona irá con todo para fichar a Vincent Kompany.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Barcelona: Vincent Kompany en la órbita del cuadro culé | Manchester City.
    Barcelona: Vincent Kompany en la órbita del cuadro culé | Manchester City.

    El Manchester City está viviendo un momento espectacular en la Premier League. A pesar de que cayó en su último partido y perdió la punta de la tabla de posiciones, Pep Guardiola confía en que sus jugadores se levantarán y le darán vuelta a la página para volver a dominar el fútbol inglés. Sin embargo, uno de sus principales futbolistas podría irse al término de la temporada. El Barcelona está al acecho.

    En el cuadro culé, Thomas Vermaelen no seguirá. Ha decidido no renovar su contrato debido a la falta de minutos y las constantes lesiones que tiene. El belga se marchará del equipo al final de la temporada y su compatriota, Vincent Kompany, podría llegar para reemplazar su lugar.

    Esta información llega gracias a 'The Sun', un medio inglés que ha confirmado que el Barcelona no irá con juegos y se irá con todo buscando el fichaje del defensor central del Manchester City. Incluso, revelan que una fuente cercana al conjunto inglés les confirmó la noticia.

    "Hay fuertes rumores sobre el deseo del Barça de llevarse a Kompany. Ahora está concentrado en su fútbol y se siente cómo aquí, piensa que puede estar unos años más. Tenemos que esperar y ver qué pasa, pero en Barcelona lo admiran", indica el diario acerca del futbolista de 32 años que es el capitán de los 'Ciudadanos'.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY