12 de Diciembre del 2018 | 16:5 h

Manchester City vs Hoffenheim EN VIVO: Leroy Sané anotó 1-1 con golazo de tiro libre [VIDEO]

El volante alemán se lució con un sensacional gol para remontar el gol inicial del Hoffenheim. Sané por fin se estrenó con el Manchester City en la presente Champions League.

Se sacó la sal. Leroy Sané, una de las grandes figuras del Manchester City, todavía no sabía lo que era anotar en Europa en la presente temporada, sin embargo, cuando le tocó fue en el momento que su club y sus hinchas más lo precisaban.

El Manchester City debe al menos sumar un punto ante el Hoffenheim para acabar como líder de su grupo de la Champions League, pero el club alemán estaba dando la sorpresa en el Etihad Stadium gracias a un gol de Andrej Kramaric.

Sin embargo, una falta contra Gabriel Jesus en tiempo cumplido significó el momento estelar para Leroy Sané. Pese a la presencia de grandes rematadores como De Bruyne y Gundogan, el alemán se tuvo confianza y pidió cobrar el tiro libre.

Tal cual Cristiano Ronaldo en sus mejores épocas, Leroy Sané sacó un magnífico golpeo que hizo que el balón superara la barrera y posteriormente hiciera la parábola y se colara cerca del palo izquierdo. La estirada del arquero rival solo hizo más espectacular el gol.

Vale destacar que, además de primer gol en la presente Champions League, Leroy Sané logró su primera anotación de tiro libre en su carrera profesional.

EL DATO:

Leroy Sané acumula 6 goles con el Manchester City en la Premier League 2018-19.

Te puede interesar

RESULTADOS