0

    América no pudo en el Azteca y empató 0-0 ante Cruz Azul por la primera final de la Liga MX

    América vs Cruz Azul se tendrán que ver las caras de nuevo este domingo para definir al campeón de la Liga MX tras empatar en la primera final.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    América vs Cruz Azul EN VIVO por internet ONLINE vía TV Azteza 7 y Univisión EN DIRECTO por la LIGA MX 2018
    América vs Cruz Azul EN VIVO por internet ONLINE vía TV Azteza 7 y Univisión EN DIRECTO por la LIGA MX 2018

    En un partido muy trabado y con la presencia de 80 mil personas en el estadio Azteca, el cuadro del América no pudo vencer al Cruz Azul, empatando 0-0 por la primera final de la Liga MX. Cada equipo tuvo una solo oportunidad que no pudieron concretar. La vuelta es este domingo 16 de diciembre.

    La primera mitad fue ida y vuelta pero con una mejor creación de fútbol de parte del Cruz Azul. El cuadro cementero tenía como camino al arco del América por las bandas por medio de Mendez que llenaba de centro.

    Por medio de una pelota parada, Cruz Azul casi encuentra la apertura del marcador. Centro al área y Domínguez cabeceaba al arco. Empero, encontró al goloro Marchesín para regalara una genial atajada.

    Al poco tiempo, América respondió con un violento remate del colombiano Ibarra que hizo vista el golero José Corona. América, a pesar de ser local, solo intentó llegar al arco de Corona con remates desde lejos. Martínez y Lainez intentaron penetrar dominando el balón, pero siempre fueron parados por la defensa cementera.

    Para el complemente, el partido se tornó más trabado. Hubo mucha marca tanto de América y Cruz Azul. Los remates desde fuera el área fueron el común denominador.

    Sin embargo, así como Cruz Azul tuvo una clara en el primer tiempo (remate de Dominguez y atajó Marchesín), en América pasó lo mismo. A poco de arrancar el segundo tiempo, una gran jugada de Martínez, terminó en un centro que conecto Uribe. El golero Corona se exigió para que el marcador se mantenga en cero.

    Sobre el final, la suerte casi le sonrió al América. Desconcentración defensiva de su defensa y Cauteruccio logró sacar un remate que chocó en el travesaño.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY