13 de Diciembre del 2018 | 11:18 h

Barcleona: Tottenham sigue de cerca el accionar de André Gómes

El volante del Barcelona, a préstamo en el Everton, viene siendo observado por los 'Spurs' con miras a la próxima temporada. 

Fuente : difusión

André Gomes llegó a principios de temporada al Everton procedente del Barcelona quien decidió prestarlo por una campaña y sin opción compra. El portugués de 25 años ya la rompe en el mediocampo 'toffee', hecho que ha despertado el interés no solo del cuadro de Liverpool por comprarlo sino también del Tottenham.

De acuerdo al diario alemán 'The Thelegraph', los 'Spurs' quieren meterse por los palos y dar el golpe comprando al volante luso, quien sería uno de los pedidos de Mauricio Pochettino para permanecer en el cuadro de Londres, ahora que el técnico maneja ofertas de varios gigantes europeos.

Hasta donde se sabe, Everton quería comprar de una vez por todas a Gomes en enero; sin embargo la voluntad del volante es esperar hasta el próximo verano de Europa a la espera de que puedan aparecer mejores ofertas. 

Trascendió además que, durante el pasado duelo entre Liverpool y Everton por la Premier League hace dose semanas, los 'ojeadores' de los 'Spurs' siguieron desde las gradas el accionar de André Gomes y habrían quedado muy conformes con su rendimiento. 

Te puede interesar

RESULTADOS