0

    El Barcelona se fija en Christensen de cara al mercado invernal

    Ernesto Valverde, técnico 'blaugrana', ha demandado el fichaje de un central aguerrido para que acompañe a Gerard Piqué en la zaga.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    El Barcelona se fija en Christensen de cara al mercado invernal
    El Barcelona se fija en Christensen de cara al mercado invernal

    El mercado de invierno está a la vuelta de la esquina y eso lo sabe bien Ernesto Valverde, técnico del Barcelona, quien pretende reforzar su zaga con la incorporación de un central aguerrido y con experiencia.

    El último nombre que aparece en escena es el de Andreas Christensen, pieza fundamental en el esquema táctico de Maurizio Sarri. El defensor del Chelsea es el llamado a ocupar la plaza de Samuel Umtiti, quien se perderá lo que resta de la temporada.

    Pese a que Samuel Umtiti se niega a operarse de la rodilla por temor a estar 6 meses fuera de las canchas, el francés deberá hacerlo si quiere volver a jugar. Por tal motivo, Valverde está en la búsqueda de su reemplazo y todo indica que ya lo habría encontrado en Londres.

    Según 'Mundo Deportivo', el Barcelona ya ha lanzado una oferta formal por Christensen, quien tiene contrato con los 'Blues' hasta a mediados de 2022. El defensor danés desea llegar al Camp Nou en este enero.

    EL DATO:

    Andreas Christensen tuvo un paso fugaz por el Borussia Mönchengladbach (2015-2017)

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY