0

    Barcelona aplastó 5-0 a Levante con triplete de Lionel Messi por la Liga Santander [RESUMEN]

    Barcelonadespachó en condición de visita aLevante con una gran actuación de Lionel Messi que marcó un 'Hat-Trick'por La Liga Santander.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Barcelona aplastó 5-0 a Levante con triplete de Lionel Messi por la Liga Santander [RESUMEN]
    Barcelona aplastó 5-0 a Levante con triplete de Lionel Messi por la Liga Santander [RESUMEN]

    PUEDES VER: Barcelona vs Levante: Luis Suárez anota el 1-0 tras genial asistencia de Lionel Messi [VIDEO]

    El equipo de Ernesto Valverde asegura el liderato de la Liga Santander perseguido muy de cerca por Sevilla que está a sólo tres puntos de los catalanes. 

    MINUTO A MINUTOSEGUNDO TIEMPO  - 90+3' Final del encuentro, Barcelona aplastó a Levanta en condición de visita por 5-0. - 90' Tremendo remate de Bardhi que exige a Ter Stegen que se luce con una gran atajada. - 87' ¡GOOOOOOOOOOL DE BARCELONA! Gerard Piqué marca el 5-0 tras una gran jugada colectiva de los Culés. - 84' Nuevo remate de Lionel Messi que pasa cerca del arco de Levante. - 80' Atajadón de Ter Stegen ante el remate de Borja Mayoral que se pierde al tiro de esquina. - 77' Cambio en Barcelona, deja la cancha Arturo Vidal e ingresa en su lugar Coutinho. - 74'  Tremendo remate de media distancia de Bardhi que busca marcar el descuento. - 71' Buena llegada de Dembélé que desborda por la banda derecha y saca un centro de es bloqueado por la defensa al tiro de esquina. - 67' Lionel Messi se hace dueño del partido y comienza a circular la pelota en arco rival. - 65' Fuerte centro de Toño por la banda izquierda que logra despejar el volante Arthur. - 61' Cambio en Levante, Emmanuel  Boateng deja su sitio a Borja Mayoral.- 59' ¡GOOOOOOOOOL DE BARCELONA! Lionel Messi marca su tercer tanto persona y el cuarto de los culés. - 58' Fuerte remate de Morales que pasó algo cerca del arco de Ter Stegen. Luego del 3-0 Levante quedó moralmente disminudo. - 56' Arturo Vidal es quien sufre una dura falta en propio campo. - 53' Fuerte falta de Arturo Vidal sobre Bardhi en la mitad de la cancha. - 50' Cambioen Barcelona, deja la cancha Vermaelen para el ingreso de Arthur Melo. - 47' ¡GOOOOOOOOOOOL DE BARCELONA! Lionel Messi marca el 3-0 con un gran remate de pierna izquierda imposible para el portero rival. - Arranca la segunda parte de este encuentro. PRIMER TIEMPO - 45' Final del primer tiempo. Por ahora Barcelona vence 2-0 al Levante. - 42' ¡GOOOOOOOOOL DE BARCELONA! Lionel Messi marca el 2-0 sobre Levante con gran definición con su pierna menos hábil. 

    ALINEACIONES CONFIRMADASBarcelona: Ter Stegen; Vermaelen, Piqué, Lenglet, Jordi Alba; Vidal, Busquets, Rakitic; Messi, Luis Suárez, Dembélé

    Levante: Oier; Rober Pier, Cabaco, Postigo; Jason, Bardhi, Campaña, Toño; Rochina, Boateng, Morales.

    LA PREVIABarcelona y Levante se enfrentan este domingo 16 de diciembre a las 2:45 p.m. (hora peruana) por la La Liga Santander. El encuentro se jugará en el Estadi Ciutat de València y será transmitido por la señal de DirecTV Sports, mientras que podrás seguir todas las incidencias, con videos de lo más destacado al instante, en el minuto a minuto de Líbero.pe.El Barcelona busca volver a ser el único líder de la tabla en España, pues la victoria del Atlético Madrid (2-3 sobre Real Valladolid) los deja compartiendo la punta con 31 unidades. Los dirigidos por Ernesto Valverde llegan a este encuentro con 6 partidos consecutivos sin conocer la derrota: 4 victorias y 2 empates, con 14 goles a favor y solo 4 en contra.

    PUEDES VER: Real Madrid venció a Rayo Vallecano por 1-0 en su último partido del año | Liga Santander

    De la misma forma, Lionel Messi busca despegar como el máximo goleador de La Liga, la que ahora comparte con el uruguayo Christian Stuani (Girona), ambos con 11 tantos. En la última victoria en el torneo doméstico, el Barcelona goleó por 4-0 al Espanyol en el Derbi Catalán, en el cual la ‘Pulga’ se lució con dos golazos de tiro libre y una gran asistencia a Ousmane Dembélé.

    PUEDES VER: Tras más de un año, Carlos Zambrano volvió a jugar en el Basel [VIDEO]

    El entrenador Paco López ha sabido sacar el máximo nivel del eficaz Roger Martí (8 goles), del veloz y habilidoso José Luis Morales (5 anotaciones) y la creatividad de Jason. Además, Levante tiene uno de los mejores recuerdos al recibir al Barcelona, ya que en el último encuentro ganaron por 5-4, en un partidazo en el que Emmanuel Boateng (3) y Enis Bardhi (2) superaron los goles de Coutinho (3) y Luis Suárez (1). Partidazo.

    POSIBLES ALINEACIONES DEL BARCELONA vs LEVANTE EN VIVO ONLINEXI Barcelona: Ter Stegen; Semedo, Piqué, Lenglet, Alba; Busquets, Rakitic, Arturo Vidal; Coutinho o Dembélé, Messi y Luis Suárez.XI Levante: Oier, Jason, Cabaco, Rober, Chema o Postigo, Toño, Campaña, Bardhi, Rochina, Morales y Roger o Mayoral.

    HORARIOS DEL BARCELONA vs LEVANTE EN VIVO ONLINE

    Perú, México, Panamá, Colombia y Ecuador: 2.45 p.m.Estados Unidos: 2.45 p.m. (ET) / 11.45 p.m. (PT)Honduras, Guatemala, R. Domincana, El Salvador y Nicaragua: 1.45 p.m.Bolivia, Paraguay, Venezuela y Puerto Rico: 3.45 p.m.Brasil, Argentina, Uruguay y Chile: 4.45 p.m.España, Italia, Francia, Alemania y Portugal: 8.45 p.m.

    ¿Dónde seguir EN VIVO y EN DIRECTO EL ENCUENTRO ENTRE BARCELONA y LEVANTE?En Internet el duelo entre Barcelona y Levante, Libero.pe realizará una transmisión minuto a minuto con todas las incidencias del encuentro y los goles al instante. Además, puedes ver el resumen de goles al finalizar el cotejo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY