0

    Peruanos la tendrán complicada en la Copa Sudamericana

    Embajadores en la Sudamericana no la tendrán sencillo: Municipal, Huancayo, UTC y Binacional tendrán que “lucharla”. Sobre todo los arequipeños que enfrentarán a Independiente de Argentina.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Nunca será sencillo para los peruanos. El sorteo del fixture de la décimo octava edición de la Copa Sudamericana dejó unos emparejamientos complicados para los representantes peruanos. Deportivo Municipal, Sport Huancayo, UTC y Deportivo Binacional tendrán que prepararse -y reforzarse- convenientemente para poder superar a sus rivales de la primera fase. 

    “La Franja” tendrá que vérselas con Colón de Santa Fe (Argentina), mientras que el “Rojo Matador” hará lo propio con Montevideo Wanderers (Uruguay). En tanto, el “Gavilán Norteño” rivalizará con Atlético Cerro (Uruguay); finalmente, el novato Binacional tendrá que hacerle frente a Indpediente (Argentina). 

    El antecedente de nuestra última participación  es muy pobre: solo uno de los cuatro exponentes logró sortear la primera ronda, Sport Huancayo, que luego cayó en la siguiente fase.

    El debut será en los primeros días de febrero próximo y los cuatro participantes no deben relajarse en estas fiestas de fin año. A 15 años de la consagración de Cienciano como monarca de este certamen es momento de que otro equipo tome esa posta.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY