0

    El caluroso recibimiento de los hinchas de Santos a Jorge Sampaoli en la previa de su presentación como DT [VIDEO]

    El entrenador argentino toma las riendas de Santos de Brasil luego de haber dirigido a la selección albiceleste en el Mundial de Rusia 2018.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Jorge Sampaoli: Santos | El caluroso recibimiento de los hinchas del Peixe en la previa de su presentación oficial | Video

    Jorge Sampaoli fue anunciado - hace unos días - como flamante entrenador de Santos de Brasil. En nuevo y duro reto, el 'Hombrecito' buscará rememorar las actuaciones que tuvo con la U de Chile, Selección de Chile y Sevilla, que finalmente lo conllevaron a asumir las riendas de la selección de Argentina.

    El entrenador de 58 años - que también dirigió en nuestro país a Juan Aurich, Sport Boys y Sporting Cristal - tendrá la misión de devolverle la alegría al ex equipo de Pelé, histórico de Brasil y del fútbol mundial.

    La expectativa que ha generado Sampaoli en Brasil es tremenda, y aunque no le ha ido bien a los entrenadores argentinos en suelo del país de la Samba, en Santos confían que su filosofía agresiva y ofensiva cale perfecto.

    Hinchas del 'Peixe' esperaron a Jorge Sampaoli en la previa de su presentación oficial como entrenador del 'Alvinegro'. El aliento fue impresionante. El 'Hombrecito' buscará su revancha luego de su intrascendente paso por la selección argentina.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY