0

    Real Madrid vs Kashima Antlers: Hincha ingresó al terreno de juego para abrazar a Benzemá, Ramos y Marcelo [VIDEO]

    Real Madrid venció por 3-1 al Kashima Antlers por la semifinal del Mundial de Clubes y será rival ante el Al Ain, quién venció a River Plate, en la disputa del título

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Real Madrid no se hizo problemas para vencer al cuadro de Kashima Antlers por 3-1. La figura del encuentro fue Gareth Bale, quién anotó los tres tantos de los 'Galácticos' para clasificar a la final del Mundial de Clubes, en donde se medirá ante el Al Ain.

    Los dirigidos por Santiago Solari llevaron el juego a su ritmo. Y a pesar que los asiáticos empezaron a presionar las salidas de Marcelo y Carvajal, tanto Kroos como Modric distribuyeron el esférico a fin de poder aprovechar la velocidad de Gareth Bale.

    Fue justamente en donde el lateral brasileño izquierdo y el extremo galés terminaron asociándose para abrir el marcador. Posterior a ello, la zaga defensiva nipona se derrumbó y llegaron el segundo y tercer gol de Bale, poniendo así al Real Madrid en donde enfrentará al Al Ain, quién eliminó por penales a River Plate.

    Cuando se esperaba el final del encuentro, un curioso hecho sucedió: un hincha de Real Madrid evadió la seguridad del cotejo e ingresó al terreno de juego para abrazar a Karim Benzemá, Sergio Ramos y Marcelo. Suceso que queda para la anécdota. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY