0

    El dardo de Ernesto Valverde a Yerry Mina tras el fichaje de Jeison Murillo

    El DT del Barcelona justificó el fichaje de Jeison Murillo y lanzó unas palabras que sonaron a indirecta para Yerry Mina.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    FC Barcelona: El dardo de Ernesto Valverde a Yerry Mina tras el fichaje de Jeison Murillo
    FC Barcelona: El dardo de Ernesto Valverde a Yerry Mina tras el fichaje de Jeison Murillo

    Cuando muchos esperaban una gran inversión y un fichaje de renombre, llegó Jeison Murillo al Barcelona. El defensa colombiano dejó el Valencia para lucir la camiseta azulgrana y ganarse un lugar en el once de Ernesto Valverde.

    Justamente el técnico del Barcelona habló sobre el central colombiano y justificó su fichaje como una oportunidad de mercado al considerar que no supuso una gran inversión pese a sus condiciones. 

    "Sabemos que Murillo no estaba jugando en el Valencia, si no no hubiera podido venir. Hay que tener en cuenta todos los condicionantes. Si tuviéramos 100 millones de euros para poner encima de la mesa y está jugando de titular y pudiéramos traerlo... pero eso no quita que confiamos en Murillo y en que podrá ayudarnos".

    Eso sí, Ernesto Valverde tiene confianza en Jeison Murillo y lo demostró con sus palabras, además de dejar una indirecta a Yerry Mina. "Además de jugar bien y ayudar a que no nos metan goles... Yo solo le pido que juegue bien, que se integre cuanto antes en el grupo, y no sé si debe ser muy gracioso o no, pero con que sea normal, ya nos vale", sostuvo.

    Vale destacar que Yerry Mina llegó al Barcelona en enero pasado, pero no por pedido expreso de Ernesto Valverde, sino por gestión de la Dirección Deportiva. El colombiano apenas disputó 377 minutos en seis partidos y aunque sí logró congeniar con sus compañeros, aquello fue fuera de las canchas.

    EL DATO:

    Jeison Murillo llegó al Barcelona a préstamo del Valencia y con una opción de compra valorada en 25 millones de euros.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY