0

    Sevilla rescató un punto de oro en su visita al Leganés por la fecha 17 de LaLiga [RESUMEN Y GOLES]

    Wissam Ben Yedder, delantero del Sevilla, fue el gran aguafiestas en Butarque al decretar el empate en el ocaso del partido.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Sevilla empató 1-1 con el Leganés por la fecha 17 de la Liga Santander [RESUMEN Y GOLES]
    Sevilla empató 1-1 con el Leganés por la fecha 17 de la Liga Santander [RESUMEN Y GOLES]

    PUEDES VER: Ex arquero del Barcelona sorprende con su escultural físico [FOTOS]

    Pese a que Mikel Vesga anotó en los primeros minutos del encuentro, el Leganés no pudo aguantar el resultado a lo largo de los 94'. El nacido en Vitoria rompió la paridad con un soberbio cabezazo, tras asistencia de Allan Nyom.

    En el complemento, el Sevilla adelantó sus líneas en busca del empate. Tras tantas insistencias llegó su recompensa por medio de Ben Yedder, quien la mandó a guardar de cabeza (91'). Ambas escuadras se repartieron los puntos.

     

    SEGUNDO TIEMPO94' ¡Final del partido en Butarque! Sevilla rescató un punto de oro en su visita a Leganés por la fecha 17 de la Liga Santander. 91' ¡GOOOOOL DEL SEVILLA! Wissam Ben Yedder anota el empate tras centro de Roque Mesa.

    PRIMER TIEMPO46' ¡Final del primer tiempo en Butarque! El Sevilla pierde 0-1 ante el Leganés, de visita, por la fecha 17 de la Liga Santander. Mikel Vesga anotó a los 5' de iniciado el juego.44' Wissam Ben Yedder (Sevilla) se gana la tarjeta amarilla tras una falta contra Rubén Pérez. 42' Nyom le agarra de la camiseta a Franco Vázquez y no lo deja pasar. Los del Sevilla le reclaman al árbitro que le saque la segunda tarjeta amarilla. 40' ¡UFFFF! En-Nesyri casi la manda a guardar de cabeza tras centro de Nyom, pero el disparo se fue desviado por arriba del travesaño. 37' Jesús Navas intentó mandar un centro bombeado con dirección a Ben Yedder, pero su disparo chocó en la humanidad de un defensor rival.32' ¡GIGANTE! Pichu Cuéllar, guardameta del Leganés, evita la conquista de Sergi Gómez con una felina atajada.30' ¡NOOOO! Rubén Pérez, del Leganés, desperdició una clara ocasión de gol al querer disparar con la zurda cuando estaba perfilado para su derecha.28' Sergio Escudero quiso desbordar por la banda izquierda, pero no pudo superar la férrea marca de Allan Nyom.23' Franco Vázquez le comete una entrada por detrás a Allan Nyon, quien se retuerce de dolor en el gramado de juego. 20' ¡NO VALE! El colegiado Hernández le anula el gol a En-Nesyri, quien le cometió falta a Gabriel Mercado previo a su disparo. 17' Allan Nyon se gana la primera tarjeta amarilla del encuentro por una dura entrada a Roque Mesa. El camerunés la "sacó barata". 14' Óscar Rodríguez por poco anota el segundo del Leganés si un rival no le hubiera "pinchado" el balón. El "27" del Leganés quedó frente a frente contra el portero Vaclík.10' ¡UFFFF! Guido Carrillo tuvo en sus pies la posibilidad de aumentar el marcador, tras asistencia magistral de Jonathan Silva. El balón pasó rozando el travesaño.7' Roque Mesa le comete una falta a Guido Carrillo, quien termina comiendo césped. 5' ¡GOOOOOL DEL LEGANÉS! Mikel Vesga rompe la paridad con un soberbio cabezazo tras asistencia de Nyom, quien se la puso como con la mano.

    MINUTO A MINUTO

     

    ALINEACIONES CONFIRMADASSevilla: Vaclík; Mercado, Sergi Gómez, Carriço; Jesús Navas, Amadou, Roque Mesa, Franco Vázquez, Escudero; Ben Yedder, André Silva.

    PREVIASevilla se enfrenta con Leganés por la jornada 17 de la Liga Santander EN VIVO ONLINE HOY domingo 23 de diciembre a las 10:15 a.m. (hora peruana). El encuentro se desarrollará en el Estadio Municipal de Butarque y podrás seguir el minuto a minuto a través de Libero.pe.Los 'blanquirrojos' vienen de vencer por 2-0 al Girona con goles de Ever Banega y Pablo Sarabia, ubicándose en el tercer lugar con 31 puntos. Los dirigidos por Pablo Machín llevan 9 victorias, 4 empates y 3 derrotas en el transcurso de La Liga.

    PUEDES VER: Juventus venció 1-0 a la Roma por la Serie A [RESUMEN Y GOL]

    El Sevilla también se encuentra clasificado a los dieciseisavos de final de la Europa League tras quedar primero en su grupo y tendrá que enfrentarse al Lazio por un cupo a la siguiente instancia. Los 'blanquirrojos' vienen en un buen momento tanto en el torneo doméstico como en el europeo.

    Por otro lado, Leganés empató sin goles con el Celta de Vigo por la última jornada, colocándose en la casilla 16 con 18 puntos. El equipo de Mauricio Pellegrino mantiene un balance de 4 victorias, 6 empates y 6 derrotas en el campeonato.

    NO TE LO PIERDAS: Con gol de Mbappe, PSG venció 1-0 a Nantes y sigue como líder de la Ligue 1 [RESUMEN Y GOL]

    La última vez que Sevilla y Leganés se vieron las caras fue el 18 de marzo, donde los ganadores fueron los 'pepineros' por 2-1 con goles de Unai Bustinza y Javier Erazo, mientras que Miguel Layún se encargó de poner el descuento.

    POSIBLES ALINEACIONES DEL SEVILLA - LEGANÉS EN VIVO EN DIRECTO POR LA LIGA SANTANDERXI Sevilla: Vaclik, Kjaer, Carrico, Gómez, Banega, Navas, Sarabia, Mesa, Escudero, Silva, Ben Yedder.XI Leganés: Cuellar, Juanfran, Bustinza, Omeruo, Siovas, Silva, Óscar, Vesga, Gumbau, Carillo, En-Nesyri.

    HORARIOS DEL SEVILLA - LEGANÉSPerú, México, Panamá, Colombia y Ecuador: 10:15 a.m.Estados Unidos (Miami y Nueva York): 11:15 a.m.Honduras, Guatemala, R. Dominicana, El Salvador y Nicaragua: 9:15 a.m.Bolivia, Paraguay, Venezuela y Puerto Rico: 11:15 a.m.Brasil, Argentina, Uruguay y Chile: 12:15 p.m.

    INTERNET: ¿DÓNDE SEGUIR EN VIVO Y EN DIRECTO ONLINE EL SEVILLA - LEGANÉS?Si quieres seguir en Internet el Sevilla - Leganés, Líbero.pe realizará una transmisión minuto a minuto con todas las incidencias del encuentro y los goles al instante. Además, puedes ver el resumen de goles al finalizar el cotejo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY