Cristian Benavente figura entre los máximos goleadores de la temporada en Bélgica [FOTOS]

El volante creativo peruano se metió al grupo exclusivo de artilleros en la popularmente conocida 'Jupiler Pro'.

Entre los máximos goleadores de la Liga en Bélgica │ Jupiler Pro League Creditos : EFE

24 Dic 2018 | 16:10 h

Cristian Benavente se ve con un presente impresionante desde que arrancó este año en el Sporting Charleroi, porque el fútbol le dio una temporada limpia de lesiones y con momentos fundamentales para convertirse en un pilar dentro del equipo Real de Bélgica.

Por eso el resultado fundamental de sus lujos con sentido y compromiso dentro del campo de juego para defender su camiseta, viene dándole réditos en las estadísticas, más aún cuando es el llamado a ser un referente dentro de la Selección Peruana.

io1

Cristian 'El Chaval' Benavente ha marcado varios goles dentro de la Liga Belga de Fútbol Profesional, y el del último partido terminó siendo algo distinto porque sumó su 9no marcador. Detrás de jugadores importantes de Anderlecht, Zulte y St. Trond.

321

No existe como discutir la actualidad de uno de los mejores futbolistas peruanos en el extranjero, representando de forma perfecta al país y señalado por la misma liga como uno de los futbolistas más talentosos, representativos y afianzados en un torneo de segunda línea europea.

o231

EL DATO:

Cristian Benavente llegó en 2015 al Sporting Charleroi, procedente del Milton Keynes.

3pko3

Te puede interesar

RESULTADOS