0

    Sampaoli se jalaría a este atacante chileno para el Santos FC

    Desde Brasil afirman que Jorge Sampaoli habría demandado a la directiva el primer refuerzode 'peso' con miras al próximo mercado de fichajes.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Jorge Sampaoli tiene en la mira a Jorge Valdivia para el Santos
    Jorge Sampaoli tiene en la mira a Jorge Valdivia para el Santos

    Jorge Sampaoli se caracteriza por ser un entrenador exitoso y uno que no se duerme en sus laureles. El argentino sabe que debe incorporar nuevos valores al Santos FC si quiere conquistar el Brasileirao y de paso volver a la cúspide del balompié sudamericano.

    Por tal motivo, el 'Hombrecito' habría demandado su primer refuerzo de 'peso' con miras al próximo mercado de fichajes. Se trata de uno al cual ya lo dirigió en su etapa en la selección chilena (2012-2016) y que le retribuyó dicha confianza en el 'verde'.

    Tal y como desvela 'Folhapress', Sampaoli tiene en la mira a Jorge Valdivia, actualmente en el Colo Colo, para que sea el encargado de manejar los hilos del equipo. El chileno no tendría problemas en 'pegar la vuelta' al fútbol brasileño.

    Pues, 'El Mago' conoce bien la liga tras derrochar magia en el Palmeiras (2006-2015), donde dejó un legado en el 'Alviverde'. Cabe precisar que no es el único seleccionado sureño que tiene entre 'ceja y ceja', pues también buscará convencer a Eduardo Vargas.

    EL DATO:

    Jorge Sampaoli conquistó la Copa América 2015 con 'La Roja'. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY