25 de Diciembre del 2018 | 15:39 h

¿El nuevo ‘Grinch’? La curiosa publicación de Zlatan Ibrahimovic sobre la Navidad [FOTO]

El polémico Zlatan Ibrahimovic no pierde su estilo en las fiestas de fin de año, lo que quedó en claro en una publicación que compartió en sus redes sociales.

Zlatan Ibrahimovic llegó a Los Angeles Galaxy tras su paso en el Manchester United. | Foto: MLS

A Zlatan Ibrahimovic se le conoce en el mundo del fútbol no solo por sus grandes habilidades en el campo, sino también por las polémicas acciones y frases que suele tener. Aprovechando de la Navidad, el delantero sueco utilizó sus redes sociales para compartir una foto en esta fecha familiar, aunque no parecía ser nada amistosa ni deseosa de felicidad.

Como se puede ver en el post que realizó en su cuenta oficial de Instagram, ‘Ibra’ publicó una foto de un adorno navideño, que parecía ser un gnomo. El pequeño objeto luce una sonrisa amistosa en el rostro, pero el gesto que realiza con la mano derecha cambia el contexto por completo (se le ve señalando el dedo medio, lo que es considerado una falta de respeto).

La polémica imagen causó carcajadas entre los fans, ya acostumbrados a las locuras de Zlatan Ibrahimovic, tanto en la vida real como en las redes sociales. Además, el publicación lleva por título “Merry Chriztmaz”, una variante del Merry Christmas (Feliz Navidad), pues el habilidoso atacante decidió coloca la ‘z’, inicial de su nombre en reemplazo de la ‘s’.

Cabe recordar que el padre de Zlatan Ibrahimovic es musulmán, aunque también es de saber público que adoptó la religión católica de su madre. De cualquier forma, el delantero de Los Angeles Galaxy la pasa bien en medio de la festividad, seguramente enfocándose en lo que será la temporada 2019 en la MLS de los Estados Unidos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Merry Chriztmaz

Una publicación compartida de Zlatan Ibrahimović (@iamzlatanibrahimovic) el

Te puede interesar

RESULTADOS