0

    Las grandes decepciones que dejó la Champions League 2017-2018

    La Champions League 2017-2018 dejó grandes decepciones como la temprana eliminación del Barcelona y PSG.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Champions League: Las grandes decepciones que dejó la Liga de Campeones en la temporada 2017-2018
    Champions League: Las grandes decepciones que dejó la Liga de Campeones en la temporada 2017-2018

    La Champions League temporada 2017-2018 dejó grandes sensaciones, sobre todo par equipos como el PSG, que invirtió varios millones de euros en fichajes para ganarla, pero que terminaron siendo rápidamente eliminados de este torneo. Aquí te contamos las grandes decepciones de este torneo. 

    PUEDES VER: 

    1.- PSG eliminado en octavos de final

    Con a llegada de Mbappé y Neymar, el PSG quedaba como favorito para ganar la Champions League. Y es que no era descabellado pensar que los franceses podrían levantar la ‘Orejona’ porque había conformado un equipazo. Sin embargo, los millones invertidos no sirvió de nada porque en los octavos de final fueron eliminados por el Real Madrid tras caer por 3-1 y 2-1.

    2.- Barcelona eliminado en los cuartos de final

    Otra de las grandes decepciones de la pasada Champions League fue la temprana eliminación del Barcelona en los cuartos de final. Messi, el mejor futbolista del mundo, no pudo salvar a los catalanes ante la Roma al perder 4-1 y 3-0 respectivamente.

    PUEDES VER: 

    3.- Manchester City de Pep Guardiola también fue eliminado

    Al igual que Barcelona,  el Manchester City tampoco pudo avanzar más allá de  los cuartos de final. Pep Guardiola una vez más perdió ante su bestia negra, el Liverpool de Jurge Klopp con un contundente marcador.  (3-0 ida y 2-1 vuelta). 

    4.- Liverpool perdió la final ante Real Madrid

    Tras vencer a Porto (octavos de final), Manchester City (cuartos de final), y Roma (semifinal), Liverpool llegó con grandes oportunidades de conseguir la Champions, sobre todo porque tenía a su tridente Salah, Mané y Firmino en perfectas condiciones.

    Sin embargo, una jugada fortuita de Sergio Ramos terminó por lesionar a Salah, quien tuvo que abandonar a su equipo. Eso lo aprovechó muy bien el Real Madrid y terminó ganando 3-1 con doblete de Bale y uno de Benzema.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY