0

    Frenkie de Jong dio el OK para que Barcelona y Ajax negocien su pase

    Tras convencer al jugador, Barcelona deberá negociar directamente con el Ajax por su pase. El club holandés pide 75 millones por Frenkie de Jong.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Frenkie de Jong dio el OK para que Barcelona y Ajax negocien su pase
    Frenkie de Jong dio el OK para que Barcelona y Ajax negocien su pase

    Barcelona ya trabaja en sus próximos fichajes para la siguiente temporada. El primero en llegar parece que será el holandés Frenkie de Jong, con quien ya tiene el visto bueno, aunque finalmente deberá negociar con el Ajax, club dueño de su carta pase, para acordar las cifras de su traspaso.

    De echo, la oferta del Barcelona a Frenkie de Jong es por cinco años y con un salario ascendente. Este movimiento ha sido del  gusto del jugador, sobre todo, porque le han planteado un gran futuro con el club blaugrana y ahora solo espera dejar el Ajax por la puerta grande.

    Sin embargo, a pesar que Barcelona ya tiene el ok del futbolista, el club deberá negociar directamente con el Ajax para acordar el traspaso y ahí podría haber algunos inconvenientes debido a que el club holandés pide el abono de 75 millones, pero los catalanes están dispuestos a desembolsar como máximo 60 millones.

    “Vienen de una escuela muy parecida a la nuestra. Allí trabajar prácticamente de la misma manera. Juegan como nosotros teniendo el balón, la posesión, el buen pie. Son jugadores jóvenes con mucha precisión. Dos futbolistas muy buenos, señaló Lionel Messi sobre  la llega de Frenkie de Jong.

    DATO:

    Frenkie de Jong tiene contrato hasta junio de 2022.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY