0

    Massimiliano Allegri recibió dura sanción tras el Juventus vs Atalanta

    Massimiliano Allegri entrenador de la Juventus recibió una sanción económicatras cometer una falta al terminar el duelo contra Atalanta.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Massimiliano Allegri recibió dura sanción tras el Juventus vs Atalanta.
    Massimiliano Allegri recibió dura sanción tras el Juventus vs Atalanta.

    La Juventus pudo mantener el invicto en la presente temporada de la Serie A al empatar 2-2 con Atalanta. Sin embargo, el técnico 'bianconero', Massimiliano Allegri fue sancionado por una infracción cometida en los vestuarios al culminar el encuentro.

    El Tribunal Deportivo comunicó que Allegri recibió una multa de 10.000 euros por realizar comentarios insinuantes a los colaboradores de la federación camino a los vestuarios. Afortunadamente para los intereses del técnico de la 'Vecchia Signora', no tuvo suspensión alguna, por lo que estará presente en el duelo contra el Sampdoria.

    Además, el tribunal anunció que Inter de Milán será sancionado con dos partidos de local a puertas cerradas y uno con la curva vacía. Los hinchas interistas también se verán afectados al no poder ingresar al partido contra la Fiorentina. Finalmente, Kalidou Koulibaly recibió una suspensión de dos partidos por aplaudir al árbitro, y Lorenzo Insigne con dos partidos de sanción.

    Juventus vive un gran presente futbolístico con la inclusión de Cristiano Ronaldo al plantel 'bianconero'. Los dirigidos por Massimiliano Allegri se encuentran como líderes en la Serie A, a 9 puntos del segundo, y se mantienen en la pelea por la Champions League, donde enfrentarán al Atlético Madrid en los octavos de final.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY