0

    Yoshimar Yotún sobre Cruz Azul: "Es uno de los equipos más grandes de México"

    Yoshimar Yotún es nuevo jugador de Cruz Azul de la Liga MX y ya dijo sus primeras palabras como 'Cementero'.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Yoshimar Yotún sobre Cruz Azul: "Es uno de los equipos más grandes de México" | Liga MX.
    Yoshimar Yotún sobre Cruz Azul: "Es uno de los equipos más grandes de México" | Liga MX.

    Yoshimar Yotún está listo. El mundialista con la selección peruana llegó a un acuerdo con Cruz Azul y ya lo presentaron como su nuevo refuerzo para la temporada que se avecina en el año 2019. El talentoso mediocampista espera ser el motor de 'La Máquina' para buscar una nueva estrella en su palmarés. Habló por primera vez a los medios mexicanos y lo hizo con 'Diario Récord', donde además fue portada.

    "Espero conseguir el título con Cruz Azul. Como equipo grande siempre queremos cosas grandes. Vamos a pelear por el Clausura 2019, trataremos de llegar lo más lejos posible. Nuestra idea es sumar una estrella más al club y vamos a trabajar para eso", fueron las primeras palabras del popular 'Yoshi', que llega procedente del Orlando City de la Major League Soccer.

    Siguiendo con su discurso, aseguró que está muy feliz de haber llegado a "uno de los equipos más grandes de México" y que tiene muchas ganas de estar ya con sus nuevos compañeros e iniciar la pretemporada para buscar el tan ansiado título, ese que se le escapó este año al caer en la final ante el América.

    El mediocampista peruano dio detalles de cómo se dio su fichaje al Cruz Azul. “La verdad fue una decisión bastante complicada porque yo quiero mucho a Orlando, me trataron muy bien ahí. Estoy muy agradecido con el presidente, con los seguidores, con todos porque hicieron posible este fichaje, pero estoy muy feliz de venir. La decisión fue porque vengo a uno de los equipos más grandes de México. Entonces la decisión no era quizás tan complicada. Estoy sumamente contento de pertenecer a Cruz Azul y estoy listo para dejar todo”

    “Mis expectativas son las mejores. Siempre hay responsabilidad de estar en un equipo grande, el ganar en cualquier escenario. Vengo con mucha ilusión y esperando que ya sea mi presentación el sábado para tratar de hacer lo mejor y aportar mi granito de arena para que juntos podamos conseguir lo que queremos”, finalizó Yoshimar Yotún que buscará mostrar su mejor versión con la camiseta de Cruz Azul.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY