0

    DT de Selección Argentina: "Hablaré con Lionel Messi para intentar que se sume en el 2019"

    Lionel Scaloni habló sobre Messi y se mostró "optimista" de cara a una posible vuelta a la Selección Argentina para la Copa América 2019.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Lionel Messi: Scaloni se ilusiona con su vuelta a la Selección Argentina para la Copa América 2019

    La Selección Argentina vive nuevos aires con Lionel Scaloni. El ahora extécnico interino supo llevar a cabo el recambio generacional con la 'Albiceleste' en los últimos amistosos, sin embargo, sabe que para aspirar a más es indispensable la presencia del mejor del mundo: Lionel Messi.

    En una charla con el sitio oficial de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Scaloni adelantó que tendrá una charla con el "10" del Barcelona para intentar convencerlo de volver a la Selección Argentina.

    "No digo que hablo muy seguido, pero sí tenemos relación. En este tiempo hablaremos con él para intentar en el 2019 que se sume. Es una charla que tengo pendiente con él. Ya hablaremos", afirmó el DT de la 'Albiceleste'.

    En esa misma línea, Lionel Scaloni destacó la importancia de poder contar con Lionel Messi. "Lógicamente, para nosotros es algo importante. Siempre dije que a cualquier entrenador le gustaría dirigirlo y, a mí en particular, mucho más", sostuvo.

    "Tenemos una charla pendiente que esperemos termine de la mejor forma. Somos optimistas y creo que va a ser positiva", indicó ilusionado Scaloni sobre Messi.

    La Copa América 2019 es el gran objetivo de Lionel Scaloni como DT de la Selección Argentina. Será, además, el gran reto para la nueva generación que se viene ganando su lugar en la 'Albiceleste' como Lautaro Martínez, Paulo Dybala, Exequiel Palacios, Gonzalo Martínez, entre otros.

    EL DATO:

    Lionel Messi nunca ha podido ganar una Copa América. Fue subcampeón en tres ediciones (2007, 2015 y 2016).

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY