Premier League: Samir Nasri vuelve a Londres, pero a vestir la camiseta del West Ham [FOTO]

El francés Samir Nasri vuelve a la Premier League y a Londres, pero esta vez para vestir la camiseta del West Ham que dirige Manuel Pellegrini.

31 Dic 2018 | 14:6 h

La Premier League sigue en disputa a pesar de la fiestas de fin de año y los movimientos también se mantienen en el mercado de fichajes. La tarde de hoy, el West Ham anunció la contratación de un nuevo jugador para lo que resta de la temporada 2018-19 y se trata nada menos que del volante francés Samir Nasri, quien tiene mucha experiencia en el torneo inglés.

A través de su cuenta oficial de Twitter, el club de Londres confirmó la llegada del futbolista de 31 años, que brilló con la camiseta del Arsenal y en menor medida con la del Manchester City. Luego de su paso por el Antalyaspor de Turquía, en el que no tuvo mucha continuidad, ahora tendrá la gran posibilidad de regresar a las grandes lides defendiendo al West Ham.

Si bien Samir Nasri no es de los jugadores más tranquilos en su personalidad, estar bajo las órdenes de Manuel Pellegrini de nuevo sería un plus. Recordemos que el entrenador chileno lo dirigió cuando estuvo al mando del Manchester City durante tres temporadas, pero luego a mitad de la última llegó el declive en la carrera del francés. Luego de ello, pasó al Sevilla de España.

El The Irons tiene una campaña regular y la llegada de Samir Nasri será un plus para que el equipo tenga un alza en los meses que restan de la Premier League. Además, volver a la ciudad de Londres, donde se le vio su mejor nivel jugando en el Arsenal, podría ser una buena señal. Nasri podría estar presente el 12 de enero, cuando el West Ham reciba a su ex, los gunners. De candela.

Te puede interesar

RESULTADOS