0

    Cris Cyborg y su emotivo mensaje tras perder ante Amanda Nunes en el UFC 232 [VIDEO]

    Amanda Nunes paralizó al mundo entero el pasado fin de semana con el colosal nocaut propinado a Cris Cyborg, quien se pronunció sobre su derrota en su Twitter.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El evento UFC 232 desarrollado el pasado sábado 29 de diciembre estuvo de ensueño con emocionantes enfrentamientos. Sin embargo, la sorpresa de la noche fue la arrolladora victoria por nocaut de Amanda Nunes sobre Cris Cyborg, quien se pronunció al respecto a través de sus redes sociales.

    Y es que ‘Cyborg’ llevaba trece años invicta, ya que no perdía un combate en el mundo de las artes marciales mixtas desde mayo del 2015. Tras la pelea utilizó su cuenta oficial de Twitter para primero felicitar a la ‘Leona’, agradecer a los fanáticos de la UFC y luego indicar que se “volverá a levantar”.

    Cabe mencionar que Nunes se ha convertido en la primera luchadora en convertirse campeona de dos divisiones diferentes, ya que retuvo el título de Peso Gallo y se quedó el de Peso Pluma. Es la primera mujer en la UFC en tener dos cinturones al mismo tiempo; los únicos que lo lograron antes fueron Daniel Cormier y Conor McGregor.

    "Hoy no fue nuestro día, ¡pero quiero que sepan que estoy muy agradecida por su afecto! La vida es así, un día perdemos y un día ganamos. El cinturón para mí siempre ha sido simbólico, ¡lo más importante es ser una campeona en las vidas de las personas que hacen una diferencia en este mundo!", escribió Cristiane Justino.

    REVIVE LA PELEA ENTRE AMANDA NUNES Y CRIS CYBORG

    EL DATOAmanda Nunes venció por decisión dividida en el UFC 215 del 2016 a Valentina Shevchenko. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY