0

    DT de Cruz Azul: "Yoshimar Yotún será de los mejores en la Liga Mx"

    El volante de la selección peruana ya disputó dos amistosos con Cruz Azul en la previa del reinicio de la Liga Mx: el entrenador de los 'Cementeros' resaltó su nivel de juego.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Yoshimar Yotún: Pedro Caixinha DT de Cruz Azul indicó que el volante peruano será uno de los mejores en la Liga Mx
    Yoshimar Yotún: Pedro Caixinha DT de Cruz Azul indicó que el volante peruano será uno de los mejores en la Liga Mx

    Un nuevo reto tendrá que revalidar Yoshimar Yotún en el año 2019: tras pasar dos temporadas en la Major League Soccer con Orlando City, el volante de la selección peruana se abrirá paso en la cuarta liga que defienda desde su debut en la profesional: la Liga Mx.

    Cruz Azul compró su carta pase y será una de las grandes atracciones para buscar el título que le es esquivo desde hace más de 20 años. El cuestionamiento de la prensa local pasa por su adaptación al fútbol mexicano, donde es más vertiginoso que en el de Estados Unidos, sin embargo, el entrenador "Cementero", Pedro Caixinha, defendió a su nuevo pupilo.

    “El Diario RÉCORD nombró a Marcone el mejor jugador del torneo pasado y ¿hace cuanto llegó? Los que son buenos jugadores son buenos en cualquier lugar, es verdad que tienen que llegar a hacer un reconocimiento de las cosas, pero los buenos son buenos siempre, sin importar el lugar y 'Yoshi' es de los buenos”, explicó el portugués.

    A su vez, Caixinha resaltó las cualidades de Yotún que lo ha llevado a desplegar su fútbol en Brasil, Europa y EE.UU. e incluso el haber disputado un Mundial con la bicolor.

    “Cuando llegó Yoshi hablé con él y es un jugador sumamente experimentado que ya jugó en Europa, en Brasil, jugó un Mundial y jugó en la MLS y es capitán de su selección, entonces los buenos jugadores no son solamente son buenos futbolísticamente, sino que también son los que tienen la capacidad de llegar a un nuevo reto a imponer sus condiciones”, detalló.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY