0

    Leyendas de la Premier League critican las celebraciones de Pogba

    Paul Pogba, centrocampista del Manchester United, vuelve a ser blanco de miras tras sus últimos festejos con los 'Red Devils'.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Paul Pogba: Claude Makélélé y Jamie Carragher critican al volante del Manchester United por sus celebraciones
    Paul Pogba: Claude Makélélé y Jamie Carragher critican al volante del Manchester United por sus celebraciones

    Cuando todo hacía indicar que las aguas se habían calmado en Manchester, las miradas se vuelven a dirigir en Paul Pogba. Pese a que el francés viene recuperando su mejor nivel, algunas leyendas de la Premier League le aconsejan que se dedique solo a jugar.

    Claude MakéléléJamie Carragher criticaron la manera que tiene La Pantera' para celebrar alguna anotación o dar una asistencia. Dichos 'dardos' llegaron tras el avasallador 4-1 sobre el Bournemouth, con doblete del centrocampista galo.

    El primero en pronunciarse fue Claude Makelele, quien criticó el baile de Pobga con Eric Bailly. El exjugador del Real Madrid cree que el francés está siguiendo los pasos de Thierry Henry, quien era muy apático para festejar sus goles.

    "Un día le pregunté (a Henry) porqué hacía eso y me dijo: "Es mi manera de celebrar los goles. Sé que a la gente no le gusta pero, soy así. No puedo cambiarlo. Con Pogba es igual, no cambiará. A mí, a veces, me da la sensación de que no respeta a su rival", agregó.

    Luego fue el turno de Jamie Carragher, leyenda en el Liverpool, que desenvainó su espada a la hora de referirse al galo. Si bien el inglés despotricó los bailes de 'Pogboom', al final aceptó que está en buen nivel. "Hay que reconocerlo", indicó.

    EL DATO:

    Paul Pogba debutó en las filas del Manchester United con apenas 18 años. En 2012, 'La Pantera' pasó a las filas de la Juventus.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY