0

    Tras su salida de Universitario, Juan Vargas podría migrar a un gigante de Paraguay

    El ex jugador de Universitario podría reforzar a uno de los rivales de Sporting Cristal en la próxima Copa Libertadores.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Juan Manuel Vargas interesaría al Olimpia de Paraguay para la temporada 2019
    Juan Manuel Vargas interesaría al Olimpia de Paraguay para la temporada 2019

    La historia continúa, y así parece saberlo el ex jugador de Universitario, Juan Manuel Vargas, quien tras el anuncio oficial de su salida del cuadro crema, ahora podría llegar al flamante bicampeón del fútbol de Paraguay.

    El equipo interesado en el lateral peruano, es el Olimpia de Paraguay dirigido por argentino Daniel Garnero. A pesar de su mala salida de Universitario, Juan Manuel Vargas aún sigue siendo considerado a nivel internacional por los grandes equipos de Sudamérica y estaría en los planes de un gran del fútbol guaraní.

    El ex jugador de la Fiorentina y Real Betis también es pretendido por el recién ascendido, César Vallejo que dirige el ‘Chemo’ del Solar. Sin embargo, una oferta tentadora del extranjero podría hacer cambiar de opinión a Juan Manuel Vargas. 

    Cabe señalar, que en los días anteriores Olimpia fichó al lateral procedente de la Fiorentina, Maximiliano Olivera, el cual se sumó a una serie de fichajes que viene anunciando en conjunto paraguayo que tiene que afrontar dos frentes en este 2019.

    EL DATO

    Olimpia integra el C de la Copa Libertadores de América, junto a Sporting Cristal, Godoy Cruz y Universidad de Concepción.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY