0

    Pablo Pérez dejaría Boca Juniors tras el interés de un importante club de la MLS

    El capitán de Boca Juniors interesa a varios equipos de la MLS y podría seguirle los pasos a su ex entrenador, Guillermo Barros Schelotto.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Pablo Pérez cerca de migrar a la MLS para jugar en Los Angeles Galaxy de Guillermo Barros Schelotto
    Pablo Pérez cerca de migrar a la MLS para jugar en Los Angeles Galaxy de Guillermo Barros Schelotto

    No todas son buenas noticias en Boca Juniors. Y es que tras la presentación de Gustavo Alfaro como nuevo entrenador ‘xeneize’, recientes rumores apuntan a una posible salida de Pablo Pérez del cuadro de la rivera.

    ¿Su destino? Según el medio argentino TyC Sports, sería la MLS y específicamente, Los Angeles Galaxy que ahora dirige su anterior entrenador, Guillermo Barros Schelotto. Y tras la llegada del ‘mellizo’ el interés por el volante central habría crecido por parte del club norteamericano.

    Según el citado medio, LA Galaxy estuvo interesado en Pablo Pérez desde el pasado noviembre; sin embargo, este no sería el único club de la MLS con la intención de fichar al volante central de Boca Juniors.

    Y es que según el periodista del Washington Post, Steven Goff, hasta tres equipos de la MLS buscan hacerse con los servicios el volante de 33 años que ha sido pieza clave en el último bicampeonato de Boca Juniors en la Superliga Argentina y el subcampeonato obtenido en la Copa Libertadores de América.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY