Iván Santillán causa revuelo en TV Azteca por ser fichaje en 'Los Tiburones Rojos de Veracruz' [VIDEO]

El lateral izquierdo o volante ofensivo tiene todo hecho con el cuadro de la Liga MX y el canal deportivo de México le hizo una reseña espectacular.

3 Ene 2019 | 8:33 h

'El León' como lo conocen dentro del fútbol peruano viene haciendo una carrera destacada por encima del promedio hace ya varias temporadas, por eso el cuadro que en su momento albergó a jugadores como: Pedro Gallese, Christian Ramos y Wilder Cartagena, le echó un ojo para concretar de una vez por todas su contratación para la temporada 2019 que está por comenzar.

Según pudo conocer LÍBERO, la transacción está finiquitada por tres temporadas en 'Los Tiburones Rojos de Veracruz'. Con esto Iván Santillán no podrá vestirse de 'blanquiazul' o de algún otro equipo del fútbol local que intente buscarlo. Iván Santillán deberá estar viajando en las próximas horas a México para hacerse los exámenes médicos. El zurdo de buena pegada debe ponerse a punto físicamente para ser tomado en cuenta por el técnico uruguayo, Robert Siboldi.

Franz Tamayo un periodista peruano de TV Azteca Veracruz mediante la televisión oficial en México brindó mayores detalles sobre la llegada segura de 'El León' hacia tierras de Veracruz. Donde explica de forma detallada cómo es que juega el futbolista que hizo larga carrera exitosa en el cuadro de Real Garcilaso del Cusco. Tanto como defensor lateral por izquierda, como volante o segundo lateral y hasta de extremo casi un delantero. Una evolución espectacular para el jugador nacido en Talara.

FICHA TÉCNICA DE IVÁN SANTILLÁN:

Nombre: Iván Diego Santillán Atoche.

Apelativo: León.

Nacimiento: 6 de mayo de 1990; 28 años de edad. Talara - Perú.

Altura y peso: 1,77 m; 70 kg.

Debút oficial: Coronel Bolognesi de Tacna.

TRAYECTORIA - IVÁN SANTILLÁN:

Coronel Bolognesi (2008-2011).

Real Garcilaso (2012-2018).

EL DATO:

Iván Santillán 2 sub campeonatos con Real Garcilaso en 2012 ante Sporting Cristal y 2013 frente a Universitario de Deportes.

Te puede interesar

RESULTADOS