0

    ¡Equipazo! L'Equipe anunció al XI ideal del 2018 con Messi y Ronaldo a la cabeza [FOTOS]

    Francia y Real Madrid copan el equipo ideal de"L'Equipe" donde Lionel Messi es el único azulgrana. Hay dos grandes ausencias.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Iniciado el 2019, el prestigioso diario francés "L'Equipe" dio a conocer -como cada año- al equipo ideal del 2018 con figuras de renombre y dos grandes ausencias. La selección de Francia y Real Madrid prácticamente copan el XI del año, los 'galos' por su consagración en la Copa del Mundo 2018 y los 'merengues' por su tricampeonato en la Champions League 2017/18.

    Cristiano Ronaldo y Lionel Messi, las dos máximas estrellas del fútbol mundial comandan este equipazo. La 'Pulga' es el único representante de Barcelona, que en el pasado curso ganó la Liga de España y Copa del Rey.

    Lo que llamó la atención fueron las ausencias del brasileño Neymar y del francés Antoine Griezmann. 'Ney' lo ganó todo en Francia, pero en Europa cayó en octavos de final a manos del Real Madrid y en el Mundial no pudo contra Bélgica. 'El Principito', por su parte, ganó la Europa League y la Supercopa de Europa con el Atlético de Madrid, pero al parecer no fue suficiente para ganarse su lugar. 

    DATO: Sergio Ramos fue marginado del equipo ideal.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY