4 de Enero del 2019 | 7:59 h

Denis Suárez cuenta hasta con tres "novias" en la Premier League

Ernesto Valverde, técnico del Barcelona, ya le comunicó al centrocampista español no figura en sus planes de cara a la segunda mitad de la temporada.

Denis Suárez

Denis Suárez pensó que al mando de Ernesto Valverde iba a recuperar confianza y magia que perdió con Luis Enrique, extécnico del Barcelona. Sin embargo, el panorama es igual o más complicado con el popular 'Txingurri'.

Por tal motivo, el centrocampista español escuchará ofertas en este invierno con el fin de tener continuidad en otra escuadra. Hasta la fecha, hay tres clubes históricos de la Premier League que ya han preguntado por sus servicios. ¿Se va?

Tal y como informa el diario 'Sport', Denis Suárez se plantea una salida en este mercado de fichajes tras ser relegado a la banca. El Everton, West Ham y Watford son algunos de los clubes que buscaran tocar su puerta en este enero.

Cabe precisar que Suárez estuvo a punto de salir en el pasado verano, pero decidió quedarse para demostrarle a Valverde que puede ser útil. Hoy, el jugador no cuenta con el respaldo del entrenador y podría alzar vuelo por un monto superior a los 10 millones de euros.

EL DATO:

Denis Suárez tuvo un paso fugaz por la Premier League al jugar por el Manchester City (2011-12 al 2012-13).

Te puede interesar

RESULTADOS