DT de San Lorenzo habló sobre Miguel Trauco y club lanzó contraoferta: ¿Aceptará Flamengo?

Pese a enfriarse las negociaciones, Jorge Almirón confía en que Miguel Trauco llegue a San Lorenzo mientras su club lanzó una nueva oferta al Flamengo.

DT de San Lorenzo habló sobre Miguel Trauco y club lanzó contraoferta: ¿Aceptará Flamengo?

4 Ene 2019 | 22:35 h

Hace unos días Miguel Trauco parecía un fijo en San Lorenzo, sin embargo, Flamengo rechazó la segunda oferta del club argentino, apareció el Santos como opción de destino y el 'Cuervo' parecía que se quedaba sin el lateral peruano.

Ahora bien, el DT Jorge Almirón habló en conferencia de prensa y se mostró confiado en que llegue Miguel Trauco, además del argentino Federico Mancuello, propiedad del Flamengo y Cruzeiro.

"La dirigencia hace todo lo posible en un contexto difícil. Los tiempos nuestros son diferentes a los de otros países con los que se está negociando. Tengo fe que para el domingo van a estar los jugadores que faltan y viajarán para la pretemporada. Si no vienen, buscaremos alternativas", afirmó el técnico de San Lorenzo.

Según 'Clarín', San Lorenzo realizó una contraoferta económica al Flamengo por Miguel Trauco: 250 mil dólares por el préstamo hasta diciembre y una opción de 2 millones de dólares por su cesión definitiva obligatoria.

Desde San Lorenzo saben que Abel Braga elogió a Miguel Trauco, pero a la vez están enterados que el nuevo entrenador del Flamengo le dio vía libre para que resuelva su situación. El lateral peruano quiere continuidad y el 'Cuervo' se lo ofrece. La pelota en la cancha del 'Mengao'.

EL DATO:

Miguel Trauco quiere tener continuidad en San Lorenzo para así llegar en buena forma a la Copa América 2019.

Te puede interesar