0

    Cesc Fábregas se despidió de Chelsea entre lágrimas en medio de una ovación monumental [VIDEO]

    Césc Fábregas se despidió del Chelsea ante una gran ovación de los hinchas blues que reconocen lo hecho por el español.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Cesc Fábregas se despidió de Chelsea entre lágrimas y una ovación monumental | VIDEO | Fa Cup | Fútbol Inglés

    En su última función en el Stamford Bridge, Cesc Fábregas fue titular en el Chelsea donde se falló un penal, sin embargo, el momento más duro para el español fue cuando Maurizio Sarri decidió cambiarlo por N'Golo Kanté para recibir el reconocimento de la hinchada. 

    Todo eso ocurrió en los 84'. Cesc Fábregas se paró en medio del campo, miró a la tribuna con un sentimiento que jamás olvidará pues ello quedó evidenciado en las lágrimas que brotó durante la ovación monumental que le dieron los hinchas del Chelsea. 

    "Cesc Fábregas es único en su posición, por su increíble visión y por el timing que tiene para dar los pases", puntualizó el asistente de Maurizio Sarri, Carlo Cudicini, tras la despedida del jugador que se inició en el Barcelona, se paseó en el Arsenal y campeonó en el Chelsea con Mourinho y Conte. 

    ¿Cuál es su futuro? El mediocampista español tendría todo arreglado para firmar por el Mónaco de Henrry. "Su perfil es interesante para todo el mundo, estamos hablando de Cesc Fábregas. Sea jugador del Chelsea o no, si me preguntas si es interesante no seré el único que te diga que sí", señaló el técnico. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY