0

    Solskjaer y su genial estadística al mando del Manchester United

    Manchester United logró su quinta victoria al hilo y asusta en Inglaterra. Solskjaer sigue pletórico e igualó un récord que data de hace 72 años.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Solskjaer fue jugador del Manchester United por más de una década.
    Solskjaer fue jugador del Manchester United por más de una década.

    Ole Gunnar Solskjaer llegó a Manchester United para sacarlo de la tormenta y darle la luz de vida que necesitaba. Bajo su mando los Diablos Rojos encadenan cinco victorias al hilo.

    Esta vez por la FA Cup el Reading, de la Segunda División inglesa, fue la nueva víctima y Old Trafford el escenario para ver in situ los tantos del español Juan Mata (22’), de penal, y del belga Romelu Lukaku (45+4’). Este último tras un brillante pase del chileno Alexis Sánchez, que fue despedido con aplausos por la afición. El partido culminó 2-0.

    Los números del equipo de Solskjaer son para resaltar: cinco triunfos en cinco partidos, 16 goles a favor y solo tres en contra.

    El United no solo gana, sino que lo hace merecidamente, siendo superior al rival. Además, ha vuelto a tener esa pegada de equipo grande que había perdido con José Mourinho.

    El estratega noruego, de paso, entró en la historia del club al igualar el récord de Sir Matt Busby, quien también ganó sus primeros cinco cotejos al frente del Manchester United en la temporada 1946-1947.

    El plantel se va a Dubái, donde realizarán un campamento de entrenamiento para recuperar energías y llegar a la parte final de la campaña de la mejor manera posible. "Dubái es una buena oportunidad. Es la primera vez que tenemos una semana de trabajo juntos", dijo el entrenador escandinavo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY