0

    River Plate y su emotivo mensaje de despedida a Rodrigo Mora [FOTO]

    Rodrigo Mora anunció este domingo que se retira del fútbol debido a sus constantes lesiones. Su último club, River Plate, le dedicó un emotivo mensaje.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    River Plate y su emotivo mensaje de despedida a Rodrigo Mora
    River Plate y su emotivo mensaje de despedida a Rodrigo Mora

    Si bien el año pasado no pudo mostrar su mejor versión, Rodrigo Mora siempre fue un jugador que se caracterizaba por tener buen manejo de balón y visión de juego pero las constantes lesiones no lo dejaron ganarse un puesto fijo en el River Plate campeón de la Libertadores 2018.

    El delantero uruguayo anunció que se retira del fútbol profesional a sus 31 años tras no encontrarse en buen estado físico por lo que el elenco de Marcelo Gallardo le dedicó un emotivo mensaje en redes sociales.

    "Llegó desde Uruguay en 2012 y, a fuerza de goles, sacrificio, compromiso y títulos, se metió en el corazón de todos los hinchas de River. ¡Gracias por todo y hasta siempre, Rodrigo Mora!", fue lo que escribió mediante su cuenta oficial de Twitter el club argentino.

    Mora decidió no continuar en el deporte rey y dio la noticia a través de un estado de WhatsApp dejando en claro que los motivos que lo llevaron a tomar esta lamentable decisión se deben al constante dolor sufrido luego de las últimas lesiones de gravedad que padeció.

    En River Plate la 'Pulga' disputó 184 partidos, convirtió 41 goles y alzó 9 títulos, entre los que se destacan las Copas Libertadores 2015 y 2018, la Copa Sudamericana de 2014 y las Copas Argentinas de 2016 y 2017. Su último partido fue el 27 de octubre del 2018 en la victoria del 'Millo' ante Aldosivi

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY