7 de Enero del 2019 | 13:41 h

Maurizio Sarri: "Cesc debe irse, no me gusta que sea infeliz" [VIDEO]

Maurizio Sarri, técnico del Chelsea, se pronunció sobre la salida de Cesc Fábregas tras cinco temporadas con los 'blues'.

Maurizio Sarri: "Cesc debe irse, no me gusta que sea infeliz".

Cesc Fábregas tiene los días contados en el Chelsea, tras su inminente partida al Mónaco. El mediocampista español dejará a los 'blues' con dos Premier League en su camino y ante este suceso, Maurizio Sarri tuvo algunas palabras al respecto.

"No sé si podrá jugar porque en el último partido tuvo calambres en la pantorrilla, así que creo que necesita descansar", declaró el estratega italiano en la previa del encuentro entre Chelsea y Tottenham por la Copa Carabao.

El ex DT de Nápoli reveló su postura sobre si debe partir o no del combinado inglés. "Tuvo día libre por la lesión pero yo no sé si se va. Solo puedo decir mi opinión, no conozco la decisión del club. En mi opinión, debe irse...".

Finalmente, Sarri compartió una norma impuesta por el Chelsea sobre las renovaciones a jugadores de cierta edad. "Conoce muy bien la situación y en nuestro club hay una regla. La renovación para los jugadores mayores de 30 años suele ser por un año. Tiene una oferta de dos años y no quiero que un jugador tan importante como Cesc sea infeliz"

Te puede interesar

RESULTADOS