0

    Alexis Mendoza, flamante DT de Sporting Cristal: "Hay que buscar trascender en la Copa Libertadores"

    El técnico colombiano aseguró que su ilusión es hacer una buena Copa Libertadores con Sporting Cristal. ¿Llegarán refuerzos? Primero analizará a su plantel.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Alexis Mendoza es el flamante técnico de Sporting Cristal para la temporada 2019.
    Alexis Mendoza es el flamante técnico de Sporting Cristal para la temporada 2019.

    Misterio resuelto. Alexis Mendoza será el reemplazante de Mario Salas en la dirección técnica de Sporting Cristal. Y el colombiano ya tiene claro su gran objetivo con el buzo del club rimense: avanzar en la Copa Libertadores.

    "Hay que buscar trascender en la Copa Libertadores, esa es la ilusión de todos, ser importantes en la Copa", explicó Mendoza en una entrevista con 'La Hora de Lalo' de Radio Ovación.

    En referencia al trabajo de su antecesor, Mario Salas, el exentrenador del Junior de Barranquilla elogió la labor del hoy DT de Colo Colo. "Esa vara está bien alta y hay que reafirmar el primer lugar en el fútbol peruano", indicó.

    Sobre su elección como técnico de Sporting Cristal, Alexis Mendoza acotó: "Estuve en la baraja de la directiva, y ellos vieron la forma de jugar de nuestros equipos (de su comando técnico) que se alinea a lo que es la característica de Cristal. Y también vieron que que podríamos sumar y mejorar lo bueno que ha venido haciendo Cristal en este tiempo".

    Alexis Mendoza reveló que entre miércoles o jueves estará llegando al país para asumir la dirección técnica de Sporting Cristal. "Mi cuerpo técnico está conformado por los asistentes Carlos Araujo y Alexis Mendoza (su hijo)", puntualizó.

    EL DATO:

    El único título a nivel de clubes de Alexis Mendoza es una Copa Colombia con Junior en el 2015.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY