0

    Brahim Díaz se convierte en el segundo jugador del mundo con la cláusula más alta

    Brahim Díaz, reciente fichaje del Real Madrid, tiene una multimillonaria cifra como claúsula de rescisión.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Real Madrid: Brahim Díaz tiene una cláusula de rescisión de 750 millones de euros | Liga Santander.
    Real Madrid: Brahim Díaz tiene una cláusula de rescisión de 750 millones de euros | Liga Santander.

    Real Madrid se reforzó recientemente con el joven Brahim Díaz. El español, que llegó procedente del Manchester City, mostró su deseo siempre de estar en la 'Casa Blanca'. Para él, ha sido un sueño hecho realidad ser presentado en el palco de honor y luego hacer una que otra dominada en el césped del Santiago Bernabéu como protocolo de bienvenida. 

    Su fichaje ha sido tarea sencilla para el Real Madrid. Esto debido a que el conjunto blanco ha gastado un aproximado de 20 millones de euros para llegar a un acuerdo con el Manchester City. Florentino Pérez le ha hecho un contrato de seis temporadas más apenas termine la actual. Lo más increíble de esta contratación es su cláusula de rescisión. ¿Su valor? Más que Lionel Messi

    Estamos hablando de un total de 750 millones de euros. Es decir, una cifra que prácticamente es impagable para cualquier otro club, que si lo quiere solo deberá negociar con el Real Madrid de manera directa. Brahim Díaz se ha convertido en el segundo jugador del mundo con la cláusula más alta, ya que en primer lugar se encuentra su compañero de equipo Karim Benzemá, con una cifra de 1000 millones. 

    Detrás de él se encuentran los españoles Isco Alarcón y Marco Asensio. También del Real Madrid, son los siguientes en tener la cláusula más alta del mundo con 700 millones de euros al igual que el argentino Lionel Messi. Más abajo, con 500 'kilos' se encuentran varios jugadores de nivel élite como Gerard Piqué, Dani Ceballos, Gareth Bale, Luka Modric, James Rodríguez, Sergio Busquets, entre otros.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY