0

    Desde que llegó Santiago Solari, Vinícius Junior juega más que Isco Alarcón

    Santiago Solari confía plenamente en el joven brasileño Vinicius Júnior por encima de Isco Alarcón.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Real Madrid: Santiago Solari hace jugar más a Vinicius Junior que a Isco Alarcón | Liga Santander.
    Real Madrid: Santiago Solari hace jugar más a Vinicius Junior que a Isco Alarcón | Liga Santander.

    Real Madrid no inició bien la temporada. Julen Lopetegui llegó como el 'refuerzo bomba' para el banquillo tras la renuncia de Zinedine Zidane, pero el estratega español no ha estado a la altura de las circunstancias. Él utilizó siempre a Isco Alarcón y no le daba la confianza a Vinícius Junior, pero salió despedido por los malos resultados y llegó Santiago Solari, quien ha hecho jugar más de lo esperado al joven talento brasileño.

    Santiago Solari dejó en claro que nadie en el Real Madrid es indispensable y mandó a la banca a Isco Alarcón. Al parecer, ha habido alguna pelea en la interna. Lo cierto es que el 'Indiecito' ha confiado bastante en Vinicius Junior, el joven brasileño que lo tuvo en varias oportunidades en el Castilla y donde ha sido figura y, desde que el estratega argentino asumió el cargo, ya ha jugado más que Isco.

    Vinicius Junior ha jugado un total de 431 minutos de juego. Ha sido titular en tres oportunidades: dos en Copa del Rey y una en la Liga Santander. Su última aparición fue ante la Real Sociedad por la primera división del fútbol español y, a pesar de sus intentos y ser elegido por muchos como el mejor jugador de Real Madrid del encuentro, no pudo evitar la caída de su equipo por 0-2 en el Santiago Bernabéu.

    Isco Alarcón, por su parte, ha tenido en cancha un total de 392 minutos. Esta cantidad de juego es lo que tanto le viene molestando al mediocampista español, quien cree que debería tener más minutos por la calidad de jugador que es. Sin embargo, descartó salir del equipo en este mercado de fichajes. Ahora, con la llegada de Brahim Díaz al equipo, estos números pueden cambiar.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY