0

    Gabriel Costa anunciado oficialmente como nuevo jugador del Colo Colo de Mario Salas

    El Colo Colo de Mario Salas finalmente cerró el fichaje del volante Gabriel Costa, quien deja las filas de Sporting Cristal tras el campeonato obtenido en 2018.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El volante Gabriel Costa deja las filas de Sporting Cristal tras el título obtenido en el 2018. El profesor Mario Salas se convirtió en nuevo entrenador de Colo Colo y se lleva consigo a una de las principales figuras de la temporada pasada, con la piensa repetir la gran temporada en la liga chilena.

    Los 26 goles anotados en 43 partidos por Gabriel Costa lo convirtieron en un jugador solicitado por distintos clubes de las ligas más importantes de Sudamérica. Tras unos días de especulaciones, finalmente el 'Cacique' llegó a un acuerdo con Sporting Cristal para la transferencia.

    A través de su cuenta oficial de Twitter, el club Colo Colo dio a conocer que 'Gaby' llegó a un acuerdo para ser parte del club a partir de esta temporada. El volante de nacionalidad uruguaya firmará su contrato tras pasar los exámenes médicos y se unirá a los trabajos de pretemporada en Argentina.

    La noticia significa un crecimiento en la carrera deportiva de Gabriel Costa, pero una importante baja para Sporting Cristal en sus aspiraciones por repetir lo hecho en el campeonato local y presentar un buen papel en la Copa Libertadores 2019. Ahora Mario Salas buscará sacarle el máximo provecho en Colo Colo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY