0

    El motivo principal del por qué Colo Colo eliminó su tuit sobre fichaje de Gabriel Costa

    Colo Colo anunció la contratación de Gabriel Costa mediante su Twitter oficial, pero minutos más tarde eliminó la publicación ¿qué pasó? Te contamos los detalles.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Sporting Cristal: El motivo principal del por qué Colo Colo eliminó su tuit sobre fichaje de Gabriel Costa
    Sporting Cristal: El motivo principal del por qué Colo Colo eliminó su tuit sobre fichaje de Gabriel Costa

    El Rímac se paralizó cuando Colo Colo anunció el flamante fichaje del uruguayo nacionalizado peruano Gabriel Costa mediante su Twiter oficial. Sin embargo, minutos más tarde, eliminó la publicación y volvió a escribir una nuevo, pero también fue borrado ¿Qué pasó? ¿Se cayó el fichaje?

    Según se conoció, Colo Colo se apresuró al mandar la noticia debido a que no tenía cerrada al 100% la operación con Sporting Cristal más allá de que ya tenía el visto bueno del jugador. Pero, ese no es el único detalle que faltaba.

    El otro punto, y no menos importante, es que en la operación de Gabriel Costa, Colo Colo debía ceder a Christofer Gonzáles a Sporting Cristal. Precisamente ahí es que el peruano no habría recibido ningún comunicado oficial por parte del club ni la directiva chilena.

    Al término de esta nota, ni Colo Colo ni Sporting Cristal se han pronunciado sobre el inminente traspaso de Gabriel Costa al club chileno. Pero, de confirmarse, el interior derecho e 28 años debería estar incorporándose a la pretemporada del ‘Cacique’ que se viene realizando en Argentina.

    DATO:

    Gabriel Costa fue elegido el mejor jugador del fútbol peruano durante la temporada 2018. Con camiseta de Sporting Cristal anotó 26 goles.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY