0

    Pedro Troglio sobre Alexi Gómez: "Si me hace quedar mal, lo mando de vuelta"

    Pedro Troglio habló sobre la llegada deAlexi Gómez a Gimnasia y Esgrima.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Pedro Troglio y la fuerte advertencia a Alexi Gómez en su llegada a Gimnasia

    Las cosas claras desde el principio. Pese a que Alexi Gómez es uno de los engreídos de Pedro Troglio, el técnico argentino dejó en claro que no le aguantará pulgas mientras esté bajo su mando en Gimnasia y Esgrima.

    En una entrevista para Movistar Deportes, el exentrenador de Universitario de Deportes habló sobre la llegada del jugador peruano,  que ya pasó los exámenes médicos y pronto se sumará a la pretemporada con el resto del plantel del 'Lobo'.

    "Tiene que entender que su futuro y el de su hijo está en sus pies. Le dije que no me puede hacer quedar mal, y en la primera que lo haga, lo mando de vuelta (risas). Yo confío mucho en Alexi, tiene un gran potencial", expresó el estratega.

    Además, explicó la razón de la llegada de Gómez al 'Lobo': "Nos parece un excelente jugador y creemos que nos puede dar una solución. Es la intención de contar con él. Él sabe lo que espero y lo que sueño que haga".

    'Rulo' comentó que necesitaba un jugador de las características de la 'Hiena', puesto que necesitan levantar su nivel: lógicamente este semestre necesitamos levantar allí y nos está faltando jugadores de la características de Alexis. Con gol, gambeta, buen remate, velocidad y nosotros lo hemos tenido y compartido con él".

    Todo quedó listo para que Alexi Gómez retribuya la confianza puesta en él. Cabe recordar que Gimnasia no jugará ningún torneo internacional este año por lo que solo se concentrará en la Superliga y Copa Argentina.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY