0

    PSG: Las dos opciones de Tuchel como fichaje para el centro del campo

    Según 'Paris United', el PSG le ha puesto la mira a Radja Nainggolan y Lorenzo Pellegrini para el presente mercado invernal.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    PSG: Tomas Tuchel, interesado en Radja Nainggolan y Lorenzo Pellegrini para el centro del campo
    PSG: Tomas Tuchel, interesado en Radja Nainggolan y Lorenzo Pellegrini para el centro del campo

    El PSG tiene dos grandes retos para lo que resta de temporada: asegurar un nuevo título de la Ligue 1 y dar el golpe en la Champions League, su más grande aspiración.

    Ahora bien, el PSG urge de, al menos, un refuerzo para el centro del campo. ¿Cómo así? Es que Lassana Diarra está próximo a retirarse en los próximos días y ante la posible venta de Adrien Rabiot y, en caso ésta no se de, su 'congelamiento' hasta final de curso.

    Desde Francia e Italia ya soltaron dos nombres: Radja Nainggolan del Inter de Milan y Lorenzo Pellegrini del AS Roma.

    De acuerdo a 'Paris United', el PSG ya viene conversando con los representantes de Nainggolan para un posible fichaje en este enero y consideran que el Inter tiene la sartén por el mango debido al largo contrato del belga y el desembolso de hace seis meses para así pedir una buena suma al club francés.

    'Sky Sport Italia', por su parte, afirma que el PSG ya se contactó con la Roma sobre la disponibilidad de Pellegrini y creen su fichaje más factible debido a su cláusula de apenas 30 millones de euros, sumado a su juventud y proyección a diferencia de Nainggolan.

    Vale destacar que ni Radja Nainggolan ni Lorenzo Pellegrini podrían jugar la Champions League con el PSG debido a su participación en el presente torneo con sus respectivos clubes.

    EL DATO:

    Marquinhos y Marco Verratti conforman hoy el centro del campo titular del PSG de Thomas Tuchel.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY