9 de Enero del 2019 | 9:45 h

Real Madrid suma otro lesionado: Thibaut Courtois baja por los próximos 10 días

Thibaut Courtois se perderá hasta tres partidos y lo reemplazará el costarricense Keylor Navas en la portería del Real Madrid. 

Thibaut Courtois es criticado por sus discretas actuaciones en el Real Madrid. Fuente : Agencias

El Real Madrid es una auténtica enfermería y el último en caer lesionado ha sido el golero Thibaut Courtois, quien estará hasta 10 días fuera de las canchas.

Según el parte médico del club 'merengue', el guardameta belga padece una lesión de grado I en el músculo ilíaco izquierdo. 

Los partidos que se perdería el espigado portero serían tres, los dos por los octavos de Copa del Rey ante el Leganés (hoy se juega la ida) y el domingo ante el Real Betis por la Liga Santander

Actualmente son cinco los lesionados en la plantilla blanca: Toni Kroos, Gareth Bale, Marcos Llorente, Mariano Díaz y Marco Asensio. 

Es la chance para Keylor Navas, quien a la fecha no ha tapado ningún partido en La Liga y tendrá una chance de oro para demostrar que puede ser titular en lugar de Thibaut Courtois

EL DATO
Courtois es criticado por sus estadísticas en el Real Madrid. Ha recibido 27 goles en 21 partidos defendiendo la portería del cuadro español. 

Te puede interesar

RESULTADOS