0

    Boca Juniors, cerca de cerrar el fichaje de Iván Marcone

    En México aseguran que Boca Juniors ofreció 8,5 millones de dólares al Cruz Azul por el pase de Iván Marcone y el fichaje es cuestión de horas.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Boca Juniors tiene avanzado el fichaje de Iván Marcone de Cruz Azul
    Boca Juniors tiene avanzado el fichaje de Iván Marcone de Cruz Azul

    Boca Juniors promete una nueva impronta con Gustavo Alfaro. Ante las posibles ventas de Wilmar Barrios y Nahitan Nández, la directiva del 'Xeneize' ya viene negociando por sus reemplazantes y futbolistas que le puedan dar un plus a la plantilla.

    Uno de ellos y el que más ilusión genera es el Iván Marcone. El mediocampista argentino es un pedido expreso de Gustavo Alfaro, que lo dirigió en el Arsenal de Sarandí, y desde México ya dan por hecho su salida de Cruz Azul con destino a Boca Juniors.

    De acuerdo al diario 'Récord', Boca Juniors ya presentó una oferta de 8,5 millones de dólares por el pase de Iván Marcone y la negociación está en un "90% cerrada".

    Pese a la importancia de Ivan Marcone en Cruz Azul, la directiva del club mexicano ve con buenos ojos recuperar el doble de la inversión que hizo hace seis meses y ya se encuentra buscando un reemplazante de garantías al exjugador de Lanús.

    Vale destacar que la llegada de Marcone sería para suplir las bajas que supongan Wilmar Barrios y Nahitan Nández, con importantes ofertas del exterior, con deseos de irse y cuyos salidas solo se darían por el pago de sus millonarias cláusulas de rescisión.

    EL DATO:

    El colombiano Jorman Campuzano es otro mediocampista que está próximo a llegar a Boca Juniors. Actualmente juega en Atlético Nacional.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY