0

    Desde Inglaterra confirman reunión del Real Madrid con agente de José Mourinho

    La prensa inglesa informa este jueves una reunión de la directiva del Real Madrid con Jorge Mendes para pactar la vuelta de José Mourinho a la ‘Casa Blanca’.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Inminente reunión de Florentino Pérez con José Mourinho | Manchester United | Liga Santander
    Inminente reunión de Florentino Pérez con José Mourinho | Manchester United | Liga Santander

    ¡Vuelve Mou! Santiago Solari no pudo sacar de la crisis al Real Madrid, por ello, la directiva merengue tiene varios nombres en carpeta para ofrecerle la dirección técnica. Precisamente es ahí donde aparece el nombre de José Mourinho, que además ya se habla una reunión.

    De acuerdo a la información que da el diario inglés The Sun, Real Madrid se puso en contacto con Jorge Mendes, representante de José Mourinho, para analizar un posible regreso del técnico portugués al Santiago Bernabéu.

    Sin embargo, existe un problema para que se concrete la llegada y que tiene que ver aún con Manchester United. La fuente mencionada señala que el club inglés le puso una cláusula de 15 millones para que no vuelva a dirigir en corto plazo.  

    Para solucionar este inconveniente, Jorge Mendes está pactando una reunión para acabar con este tema y a partir de ello empezar a negociar con cualquier otro club, en este caso con el presidente del Real Madrid.

    DATO:

    Massimiliano Allegri y Mauricio Pocchettino  son las otras alternativas que baraja Florentino Pérez.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY